domingo, 31 de octubre de 2010

OCUPACIONES DEL PERFIL

¿ Donde puedo trabajar?

El pensar en seguir estudiando o trabajar una ves que se egreso del nivel medio superior es una decision difícil, ya que cada ves mas las fuentes de trabajo se agotan teniendo únicamente l nivel bachillerato, sin embargo hoy en día los posibilidad de seguir estudiando se amplían mas y mas ya que en la región existen diversas universidades a bajos costos que me permiten trabajar y estudiar al mismo tiempo, para que mis posibilidades de trabajo y mejor calidad de vida sea mas extensas.

Por el perfil de contaduría, mis areas de trabajo son las siguientes:

1.- Auxiliar contable, en un despacho privado o una empresa.
2.- Cajero en algún banco.
3.- Auxiliar administrativo en un despacho privado o un empresa.

Si decido seguir estudiando mis opciones son:

Lic. en contaduría.
Lic. en administración de empresas.
Lic. en finanzas.
Ing. en gestión de calidad.
Ing. industrial.

Las universidades que me ofrecen este servicio en la región.

Itsur, pagando solamente de manera semestral, $ 1600, con becas que disminuyen la colegiatura, y me otorgan apoyos mensuales, duración 4 años.

Udl, con pagos de $2800 mensuales, no manejan becas, horarios flexibles que me permiten trabajar, duración 4 años 8 meses.

Universidad Sor Juana Ines, con pagos mensuales de $2800, solo becas de excelencia, manejan, horarios flexibles o solo los sábados, duración de 3 a 4 años dependiendo del plan de estudios elegido.

Universidad de Guanajuato, pagos de $2800 al semestre, con amplio programa de becas, prestigio y calidad académica, duración 4 años y medio.

Como ves la opción de seguir estudiando esta a la puerta, superate y persigue tus sueños, en este mundo de constante cambio solamente triunfara quien este preparado para afrontarlo, y el estudio claro no te garantiza el éxito, pero si te pone en ventaja contra aquellos que no esta preparados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario